Masoterapia Deportiva

Masoterapia Deportiva

La masoterapia deportiva es un método reconocido de cuidado del deportista, busca la disminución de la fatiga y prevenir lesiones más graves. Su implantación en el deporte profesional es elevada y progresa en el aficionado por sus beneficios en la recuperación física.
Existen diferentes tipos, según el momento de aplicación y sus características, que de igual forma buscan el estado óptimo del deportista. Tras la aparición de una lesión es también un método efectivo para volver a la competición y/o práctica deportiva en un plazo breve con el tono muscular adecuado.
En Olympic Work ponemos a disposición este servicio para ayudar en tu desempeño como deportista, lograr tus metas y alcanzar un nivel óptimo cada vez que lo necesites.
Te acompañamos en las diferentes fases de tu programación y calendarización del entrenamiento.

Elige el masaje que necesitas:

  • Masaje Descontracturante
    Masaje manual que se aplica en espalda, brazos y cuello. Tiene como propósito relajar músculos tensos, eliminar estrés y aliviar dolores de espalda.
  • Masaje pre-competencia
    Masaje de activación. Se debe distender y calentar los músculos y prepararlos para el trabajo antes de la prueba.
  • Masaje pos-competencia
    Masaje de recuperación tras la fatiga. Su meta es eliminar los productos residuales de la actividad metabólica.
  • Masaje regenerativo
    Este masaje se realiza entre semanas, entre un entrenamiento y otro. En él se puede realizar todo tipo de maniobras y es de larga duración.
  • Masaje deportivo
    Maniobras de masajes encaminadas a mejorar el rendimiento y cuidado del deportista. Se aplica con la finalidad de alcanzar una puesta en forma óptima, prevenir y evitar lesiones, así como, acelerar la rehabilitación de las mismas.
  • Masaje de relajación
    Consiste en movimientos suaves y localizados del tejido cuyo objetivo fundamental es proporcionar la relajación y el bienestar de la persona.Los Masajes de Relajación y descontracturante de 25 Minutos son localizados:extremidades inferiores, espalda o extremidades superiores.