Psicología

Psicología

En el deporte hay 4 pilares que influyen en el rendimiento: el aspecto físico, técnico, táctico y el psicológico. Así como es necesario cuidar y entrenar el físico al momento de competir o practicar alguna disciplina deportiva, también es necesario fortalecer y controlar ciertos procesos psicológicos. Nosotros en Olympic Work ponemos a disposición el entrenamiento mental para poder lograr tus objetivos.
Existen un conjunto de variables psicológicas que están presentes en la práctica deportiva: la motivación, ansiedad, estrés, compromiso, cohesión con el equipo, etc. Estas pueden afectar no sólo rendimiento, sino el goce y disfrute del deporte, llevando incluso a abandonar la práctica de este.
En ese sentido ofrecemos sesiones psicodeportivas orientadas a todo tipo de deportistas tanto amateur como profesionales y de todos los rangos etarios que quieran/busquen un entrenamiento mental como ayuda a la consecución de objetivos deportivos o simplemente para re conectarse con la satisfacción y amor por el deporte. Las sesiones tienen como objetivo diagnosticar, planificar y controlar las variables psicológicas expuestas en la práctica deportiva, como también recuperar la seguridad y confianza para la re inserción deportiva.

Evaluación Psicológica

$ 20.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *