¿Qué se siente luego de un ajuste quiropráctico?

¿Qué se siente luego de un ajuste quiropráctico?

Después de un tratamiento quiropráctico se pueden sentir varios efectos, algunos inmediatos y otros a largo plazo. Los efectos inmediatos ocurren en el momento de «thrust» o ajuste. El «thrust» es una técnica manual de alta velocidad en diferentes articulaciones, donde el paciente puede sentir y escuchar el sonido (cavitación) de la articulación ajustándose. Es en ese preciso momento se siente un alivio y un efecto relajante, la tensión se disipa y el paciente puede moverse mejor.

Si teníamos algún dolor músculo-esquelético es muy probable que, al terminar los ajustes quiroprácticos, se aprecie que ese dolor ha disminuido o simplemente ya no exista. Es muy común sentirse con mas energía después de un ajuste quiropráctico. Algunos pacientes se ríen al ser ajustados, una sensación de euforia y felicidad que se traduce en más energía y vitalidad.

Deportistas de alto rendimiento a nivel mundial ocupan la quiropraxia para sanar sus lesiones e incluyen el tratamiento quiropráctico en su entrenamiento. Deportistas como Usain Bolt, Tiger Woods, Lance Armstrong, Michael Jordan, entre otros.

“Los doctores en Quiropraxia realmente hacen milagros
y por eso es maravilloso
que estén allí.”
Arnold Schwarzenegger.

“Voy a quiroprácticos desde que me acuerdo.
Recibir cuidados quiroprácticos regulares es tan importante
para mi entrenamiento
como practicar mi swing.” Tiger Woods.

Los efectos a largo plazo se dan a nivel músculo-esquelético y sistémico: tendrás mejor flexibilidad y mejor postura. Algunos pacientes se sienten más altos ya que los ajustes en la columna mejoran nuestra extensión y así logramos nuestra máxima expresión en altura.

A nivel sistémico hay muchísimos beneficios, ya que al ajustar la columna y dejar a la médula espinal y sus raíces libre de compresiones, tendremos mejor capacidad neuronal y un adecuado funcionamiento de las vísceras y vasos sanguíneos.

Tanto niños como jóvenes y adultos pueden beneficiarse del tratamiento quiropráctico, todos sentirán el bienestar que este produce. En Olympic Work te invitamos a que vivas esta experiencia con nosotros. ¡Te esperamos!